Reto Módulo 0: Crear Blog y Presentación

 

Bienvenid@s a Mi Blog: Diario de Aprendizaje Carmen Gracia INAP 2024



Hola a todos,

Me llamo Carmen Gracia y estoy emocionada de compartir mi perfil profesional y mis expectativas sobre esta experiencia única en el curso de Fundamentos de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Mi Perfil Profesional

Soy funcionaria del cuerpo C1 Administrativo del Estado, recientemente incorporada en la última convocatoria del año 2022. A lo largo de mi carrera, he trabajado en varios sectores tales como industria, turismo, hostelería; pero mi verdadera pasión por la administración, organización y gestión me ha llevado a buscar siempre oportunidades para aprender y crecer, tanto personal como profesionalmente, y finalmente embarcarme en la aventura de opositar y trabajar para la Administración Pública del Estado

Mis Expectativas para el Curso

Participar en este curso representa para mí una oportunidad inestimable. Espero poder profundizar en los fundamentos de la igualdad de género y explorar cómo puedo aplicar estos principios en mi vida y trabajo diario. Me gustaría aprender de mis compañer@s y compartir experiencias que nos ayuden a todos a crecer en este ámbito. Estoy entusiasmada por las dinámicas grupales y los debates que sin duda surgirán, ya que creo que la diversidad de perspectivas es clave para enriquecer nuestro entendimiento.

Una Imagen que Me Describe

Una imagen que me describa sería un paisaje de montaña, uno de mis mayores intereses es la naturaleza que aporta mucha tranquilidad y desconexión; algo atípico en la sociedad que vivimos actualmente donde se suele tener un ritmo de vida bastante acelerado y frenético, sin dejarnos tiempo para poder disfrutar de los momentos.



 

Cuestiones para Compartir

Para abrir el diálogo y conocernos mejor, algunas cuestiones que me gustaría compartir son las razones por las que me decidí a participar en el curso, como pueden ser tener mayor conocimiento y conciencia sobre las desigualdades de género y efectos en la sociedad, fortalecer la capacidad del empoderamiento personal, entender la importancia en la igualdad de género y el impacto social tan significativo que tiene, y a la vez conectar con otras personas interesadas en este tema y poder crear una red de contactos en la que compartir experiencias e inquietudes.

 

Espero que juntos podamos construir un espacio de aprendizaje y crecimiento hacia la igualdad de género.

¡Comencemos!

Comments

Popular posts from this blog

RETO 3: PROGRAMA DE CORRESPONSABILIDAD PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES

RETO 2. Clara Campoamor: La voz del sufragio femenino en España